fbpx

Spain’s FUN enciende fogones internacionales

Unas vacaciones en familia
septiembre 3, 2019
Rumbo hacia el hub del Sudeste Asiático, Singapur
enero 23, 2020

Spain’s FUN enciende fogones internacionales

2019 ha sido un año emocionante, cargado de novedades y un gran desafío, llevar la paella a cualquier rincón del mundo, a cualquier fiesta o encuentro, con un único requisito: juntar a tu gente más querida, para pasar un buen rato de alegría y celebración.

Y el primer desafío para nosotros fue el de llevar nuestra Spain’s FUN paella a destinos lejanos, como son China y otros países del Sudeste Asiático. 

Así comenzamos nuestro periplo ofreciendo a los turistas chinos no solo la experiencia de aprender a cocinar su propia paella, sino también la de llevarse el mejor souvenir que puedes comprar en un viaje, y es el de vivir esa experiencia, de vuelta a casa con tus familiares y amigos. ¿Cómo? A través de nuestro preparado de paella Spain’s FUN, siguiendo unos simples pasos, que encontrará en nuestra receta.

Y por si eso no fuera suficiente, emprendimos también el viaje nosotros hacia China, Taiwán, y Singapur, dando un paso más en ese propósito de llevar nuestra cultura española y la paella, a todos los amantes de España, en esos países.

Es realmente enriquecedor poder compartir tu cultura a través de los ojos de otras, y al mismo tiempo recoger la suya propia. Es entonces cuando te das cuenta que no hay tantas diferencias entre unos y otros, especialmente cuando te juntas alrededor de una mesa, para compartir experiencias de vida.

Ahora que ha llegado el nuevo año queríamos compartir con vosotros esas aventuras, a través de algunas fotos que iremos publicando en los siguientes días, semanas, agradeciendo además vuestra participación en nuestras redes, concursos, y demás sorteos que os hemos ido dejando. Esperamos que sigáis interactuando con nosotros, y diciéndonos también que contenidos os gustaría ver aquí, que os motiven y os hagan sentir esa diversión de España que atrae no solo a los turistas que nos visitan, sino a nosotros mismos, y que tanto se echa de menos cuando estás fuera.

De nuevo, muchísimas gracias a esa comunidad divertida de Spain’s FUN