2019 ha sido un año emocionante, cargado de novedades y un gran desafío, llevar la paella a cualquier rincón del mundo, a cualquier fiesta o encuentro, con un único requisito: juntar a tu gente más querida, para pasar un buen rato de alegría y celebración.
Y el primer desafío para nosotros fue el de llevar nuestra Spain’s FUN paella a destinos lejanos, como son China y otros países del Sudeste Asiático.
Así comenzamos nuestro periplo ofreciendo a los turistas chinos no solo la experiencia de aprender a cocinar su propia paella, sino también la de llevarse el mejor souvenir que puedes comprar en un viaje, y es el de vivir esa experiencia, de vuelta a casa con tus familiares y amigos. ¿Cómo? A través de nuestro preparado de paella Spain’s FUN, siguiendo unos simples pasos, que encontrará en nuestra receta.
Y por si eso no fuera suficiente, emprendimos también el viaje nosotros hacia China, Taiwán, y Singapur, dando un paso más en ese propósito de llevar nuestra cultura española y la paella, a todos los amantes de España, en esos países.
Es realmente enriquecedor poder compartir tu cultura a través de los ojos de otras, y al mismo tiempo recoger la suya propia. Es entonces cuando te das cuenta que no hay tantas diferencias entre unos y otros, especialmente cuando te juntas alrededor de una mesa, para compartir experiencias de vida.
Ahora que ha llegado el nuevo año queríamos compartir con vosotros esas aventuras, a través de algunas fotos que iremos publicando en los siguientes días, semanas, agradeciendo además vuestra participación en nuestras redes, concursos, y demás sorteos que os hemos ido dejando. Esperamos que sigáis interactuando con nosotros, y diciéndonos también que contenidos os gustaría ver aquí, que os motiven y os hagan sentir esa diversión de España que atrae no solo a los turistas que nos visitan, sino a nosotros mismos, y que tanto se echa de menos cuando estás fuera.
De nuevo, muchísimas gracias a esa comunidad divertida de Spain’s FUN