Experiencia física

Asistir a «El Show de la Paella» de Spain’s FUN

Probar el jamón ibérico y embutidos
mayo 27, 2019
Descripción
Mucho más que una experiencia gastronómica donde aprender a cocinar una paella, degustar unas sabrosas tapas y sangría, o aprender sobre cómo le gusta compartir sus momentos de ocio y diversión al español auténtico. El Show de la Paella representa tu conexión auténtica con España, la puerta de entrada a un modo de vida.
Experiencia propuesta

Para conocer verdaderamente cómo siente y como vive el español auténtico, participa en El Show de la Paella. Aprenderás no sólo a cocinar el plato más popular de nuestra gastronomía española, y muchas más sorpresas que te esperan allí, sino que además podrás convertirte en el mejor anfitrión de España, entre tus familiares y amigos.

Pincha en este enlace para inscribirte ya, y no pierdas la oportunidad: www.spainsfun.com/elshowdelapaella

Imagen a subir

Fotografías en la que te muestres en pleno proceso de cocina, con tus compañeros, comiendo la paella, o cualquier otra foto que muestre cualquier cosa que te llama la atención de la experiencia. Sube las fotografías que has hecho a tus momentos de Wechat (o la red social que utilices) mencionando a @spainsfun, y etiquetando #spainsfun #paella #海鲜饭 #西班牙#活动 #梦想生活, y cualquier otra etiqueta que se te ocurra.

Donde realizar la experiencia

Tanto en España como en el extranjero.

Puntos acumulados

36