Tapa

Degustar una tapa de paella

Probar el jamón ibérico y embutidos
mayo 27, 2019
Descripción

La Paella, el plato más representativo de la gastronomía española y más conocido a nivel internacional. Su origen está en las zonas rurales de la costa mediterránea (sureste de España), y a día de hoy no existe español auténtico que no haya probado, e incluso cocinado paella alguna vez en su vida.

Podemos encontrar paella de marisco, de pollo, de verduras, e incluso con chorizo, no importa lo que le añadas a la paella siempre y cuando lleve arroz, aceite, y las especias de paella, y por supuesto, que la llames “paella”.

¿Preparado para cocina tu propia paella?

La paella es un plato muy típico de los domingos en familia o con amigos, compartiendo todas las experiencias de la semana, alrededor de una mesa.

Experiencia propuesta

Te proponemos que visites un bar español, y que pidas una paella, dejamos que tú elijas el tipo de paella que más te gusta, y que compartas con nosotros con quién vas a disfrutar la paella.

Si te sientes lleno de energía y valiente, saca al español que llevas dentro, y prepara tu propia paella, añade tus ingredientes favoritos, sin importar el qué dirán, y comparte con nosotros tu experiencia. Eso sí, recuerda poner los ingredientes imprescindibles, el arroz, el aceite de oliva, y las especias de paella.

¡Seguro que sale genial!

Imagen a subir

Foto en la que te muestres en pleno proceso de elaboración de la tapa o incluso cuando te la comes, mostrando qué tipo de jamón y marca has utilizado.

Sube las fotografías que has hecho a tus momentos de Wechat (o la red social que utilices) mencionando a @spainsfun, y etiquetando #spainsfun #西班牙#美食 #火腿 #活动 #梦想生活, y cualquier otra etiqueta que se te ocurra.

¡Recuerda que el auténtico español siempre utiliza jamón español… y, además, es capaz de reconocerlo a distancia!

Donde realizar la experiencia

Tanto en España como en el extranjero.

Puntos acumulados

36