Producto

Probar el jamón ibérico y embutidos

Degustar una tapa de paella
mayo 27, 2019
Asistir a «El Show de la Paella» de Spain’s FUN
mayo 10, 2019
Descripción

El jamón y productos curados como el chorizo, el lomo o el salchichón, que provienen del cerdo, tradicionalmente se han elaborado en las famosas fiestas populares llamadas “matanzas”, y que aún algunos pueblos siguen celebrando.

A día de hoy, el jamón es uno de nuestros platos más populares, presente en cualquier casa o comida entre amigos, y que podemos encontrar en una tostada para el desayuno, un bocadillo, con un poco de pan y tomate, en una tortilla, y allá hasta dónde llegue la imaginación.

Existen diferentes clases de jamón, según el tipo de cerdo, y por supuesto, el más mimado por los españoles, es el jamón ibérico, nuestra joya de la corona y que tanto nos recuerda a España cuando lo tomamos fuera de casa.

Experiencia propuesta

Queremos que nos sorprendas con una sabrosa receta, utilizando el jamón. No nos importa que sea jamón ibérico, o serrano, pero eso sí, que sea jamón español. Como sugerencia algunos de los platos más populares a los que incorporar el jamón: tosta (pan tostado) de jamón, croqueta con jamón, huevos con patatas y jamón,...

Imagen a subir

Foto en la que te muestres en pleno proceso de elaboración de la tapa o incluso cuando te la comes, mostrando qué tipo de jamón y marca has utilizado.

Sube las fotografías que has hecho a tus momentos de Wechat (o la red social que utilices) mencionando a @spainsfun, y etiquetando #spainsfun #西班牙#美食 #火腿 #活动 #梦想生活, y cualquier otra etiqueta que se te ocurra.

¡Recuerda que el auténtico español siempre utiliza jamón español… y, además, es capaz de reconocerlo a distancia!

Donde realizar la experiencia

Tanto en España como en el extranjero.

Puntos acumulados

36