PASAPORTE

El Pasaporte Spain’s FUN es la guía de viaje, por las experiencias turísticas y gastronómicas españolas más representativas.

El Pasaporte Spain’s FUN es la guía de viaje, por los productos más representativos de la gastronomía española (jamón, queso, encurtidos, vino…), así como por las experiencias turísticas, que todo amante de la cultura española debería experimentar, al menos una vez en su vida, para una conexión auténtica con España.

El Pasaporte Spain’s FUN representa la manera en que los españoles disfrutamos de los productos más típicos de nuestra gastronomía, de la riqueza social, natural, e histórica de España, y que da forma a nuestro carácter abierto y alegre.

SISTEMA DE PUNTOS

Te proponemos una serie de experiencias para convertirte en un verdadero Embajador de España, a través de nuestro sistema de puntos. Para ello:

Elige la experiencia

Hecha una foto o vídeo

Súbela a las RRSS

Acumula puntos

EMBAJADOR DE ESPAÑA

¿Cómo me convierto en un Embajador de España?

Existen 4 categorías para a nuestros Embajadores de España, en función de las experiencias vividas.

Verás que algunas experiencias implican realizarlas en España, pero habrá otras que podrás también vivirlas de vuelta en tu país, ya que lo que nosotros te proponemos es que no pierdas esa conexión con España, que hace de nuestro país una manera de vivir y de sentir.

Cuantos más puntos acumulas, mayor será tu reconocimiento en el Ranking de la Comunidad de Spain’s FUN.

EXPERIENCIAS

Elige tu Experiencia