fbpx

En verano, paella, familia, sol y playa. ¿Hay algo mejor?

Marida tus fiestas de verano con tu paella Spain’s FUN y Yavino
agosto 2, 2019
Unas vacaciones en familia
septiembre 3, 2019

En verano, paella, familia, sol y playa. ¿Hay algo mejor?

Hay muchas formas de gozar de tus vacaciones de verano en España y aunque todas ellas te harán llegar a la conclusión de que este país es maravilloso, creo que estaremos de acuerdo en que deberías sentir y escuchar las olas del mar al menos una vez en las vacaciones veraniegas.

Hablando de mi propia experiencia, tengo familia británica y cada verano que viene de visita, sólo hay que mirarles a la cara para saber que lo que quieren es un buen día de sol, playa y paella. Y yo, como buen anfitrión, sé cómo dárselo.

No hay nada como despertarse cerca del mar, con el sonido de las olas y una brisa fresca. Comprar unos buenos churros con chocolate para desayunar, e ir a darte un baño de buena mañana en la playa (en mi caso, siendo de Murcia, mi destino favorito sería La Manga, pudiendo así bañarme ya sea en el Mar Menor o en el Mar Mediterráneo).

Tras unas horas de ocio y relax, echado en la tumbona, bien protegido del sol (ya sabéis, siempre con protección solar), y dándome un chapuzón más que refrescante, llega posiblemente el momento clave del día. La hora de comer. Y… ¿Qué hay mejor que comer una buena PAELLA en un chiringuito de playa? Porque el verano no es tan verano sin una paella.

Es verdad que no todos los chiringuitos te hacen el arroz que deseas, por eso conviene informarte previamente. Pero si encuentras tu local ideal, puedo asegurarte que estarás realizando el día perfecto de un español/a en un día de verano. Tu momento álgido, para que sea un día de 10. Porque todo esto no es sólo por la paella, sino por lo que se respira alrededor de ella. Contagiarse del ambiente alegre y divertido que hay cuando se come fuera en verano en España, cerca del mar. Una sensación inigualable.

Llegados a estas alturas, si mi familia no queda enamorada de España (imposible, porque se enamoraron nada más pisarla), nada podrá hacerlo.

Después de todo esto, tras reposar la comida descansando, refrescándote en el agua y disfrutando con la familia, llega uno de los momentos más bonitos, la puesta de sol en la playa.

Estas puestas de sol te dejarán asombrado. Un momento único, que se puede vivir tanto dando un paseo como sentado tranquilamente en una terraza. Pero hagas como lo hagas, disfrútalo. Un paisaje extraordinario que te regala este país.

Con todo esto, estas experiencias que seguramente muchos/as ya habréis vivido, sólo queda decir que si conocéis de sobra este plan, que lo sigáis disfrutando, porque la suerte que tenemos de vivirlo cada verano es incalculable. Y los que no lo habéis probado aún, dejad lo que estéis haciendo e id planeando vuestro próximo viaje, porque una vez lo hagáis, no pasaréis ni un verano más sin poder repetirlo.

Por último decir que este año mi familia se vuelve un poco más contenta a Escocia ya que han descubierto el preparado de paella de Spain’s FUN, con el que podrán seguir poniéndole color a los días grises de invierno, cocinando su propia paella, de una forma muy fácil y divertida, y así revivir esos días de verano y chiringuito, hasta la próxima temporada.